martes, 19 de enero de 2016

¿Dónde la imaginas?

 'La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad'.  Jean de La Fontaine 

Todos nos imaginamos las cosas antes de que sucedan, es decir, hacemos una imagen de como queremos vivir ciertos planes, citas, la vida...
La frase debería cambiar de '¿Cómo quieres?' a '¿Cómo lo imaginaste?'

Todas nuestras acciones en la vida están marcadas por una imagen que antes creamos y cuando esto no sucede como lo imaginamos puede surgir la sorpresa, el enojo... y al final la decepción.

¿Quién crea nuestra realidad?

Al final la imaginación puede ser un parámetro de cómo queremos que sean las cosas y que tanto queremos luchar hasta obtener el resultado producto de nuestra imaginación, esto si dejamos atrás
el miedo, inseguridad, baja autoestima que haga que lo que imaginemos sea en su forma más negativa, o tan fantasiosa que sea imposible de alcanzar... ¿Podríamos decir q si no hay límite en la imaginación, nosotros tampoco tendriamos porque poner límites a nuestras acciones con tal de alcanzar lo que imaginamos?

La otra licencia de la imaginación que está más canija es cuando nos tomamos mucho tiempo armando en la mente una imagen ideal de las personas, creamos al novio, amiga, jefe perfecto para nosotros, hasta con los defectos que nos gustan o que necesitamos que tengan, ¿Para qué? Esto si es la gran decepción de la vida, a las personas no las podemos crear en la imaginacion y luego suponer que así serán en la realidad. 

¿Imaginación que se hace realidad es igual a felicidad?

@illageisel




No hay comentarios:

Publicar un comentario