miércoles, 15 de junio de 2016

Soy la que te quiere bien...

Me preguntó: ¿Cómo me quieres?
 
Y tratándose de ti no supe responder en ese momento, te he querido de tantas formas, a veces creo que te desquiero, pero más bien te he querido de otra forma, y sólo puedo decir que soy la que te quiere bien.
Querer bien es desear con el corazón que te valla bien, que nade te dañe, que nunca te sientas solo y que siempre te sientas querido.

@illageisel

domingo, 3 de abril de 2016

Mi primavera

Días para aprehender



sábado, 2 de abril de 2016

Como cuando te hacen la invitación... a escuchar los latidos de un corazón

Un día cambié para mi el significado de 'ser', pasó de insípido a dulce sensación de vivir felicidad, tan simple como disfrutar del olor a tronco en un parque.

Y ya en ese mood te conocí, me hiciste sentir cercanía tras la simple intuición de saber por lo que estabas pasando, sobre algunos rasguños que tuviste por ahí.

Hoy te recuerdo en palabras y vivencias que guardaré profundamente.

De repente hubo un silencio, surgieron oportunidades que te han cambiado según, como siempre, por lo que puedo intuir; y sólo me nace decir desde el corazón (busqué sin encontrar mejores palabras) que sea una de esas felicidades q duran para toda la vida...

La vida hay que celebrarla y a la distancia la festejo contigo, celebro a un ser humano que a mi modo de ver busca para encontrar, cae para agarrar impulso y respirar para vivir.

lunes, 15 de febrero de 2016

Para amar hay que ser valientes

La palabra valentía en la misma oración que amar, me supone la idea de un brinco de tres metros a un pozo de agua helada y alguien desde el fondo gritando te quiero tanto como tú, ven por mi.

También la valentía es reconocer un error y no tener miedo de pedir perdón y sobre todo... es correr con el riesgo de vivir sin temor a morir, de dejarse querer sin la preocupación de que algún día todo terminará, sabiendo que hay un riesgo de sufrir, de llorar y de que duela.

Así que a contar uno, dos, tres... y a brincar que el pozo-sorpresa espera por valentía, pero más importante por amor y por eso el salto vale la pena. 

@illageisel






martes, 19 de enero de 2016

¿Dónde la imaginas?

 'La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad'.  Jean de La Fontaine 

Todos nos imaginamos las cosas antes de que sucedan, es decir, hacemos una imagen de como queremos vivir ciertos planes, citas, la vida...
La frase debería cambiar de '¿Cómo quieres?' a '¿Cómo lo imaginaste?'

Todas nuestras acciones en la vida están marcadas por una imagen que antes creamos y cuando esto no sucede como lo imaginamos puede surgir la sorpresa, el enojo... y al final la decepción.

¿Quién crea nuestra realidad?

Al final la imaginación puede ser un parámetro de cómo queremos que sean las cosas y que tanto queremos luchar hasta obtener el resultado producto de nuestra imaginación, esto si dejamos atrás
el miedo, inseguridad, baja autoestima que haga que lo que imaginemos sea en su forma más negativa, o tan fantasiosa que sea imposible de alcanzar... ¿Podríamos decir q si no hay límite en la imaginación, nosotros tampoco tendriamos porque poner límites a nuestras acciones con tal de alcanzar lo que imaginamos?

La otra licencia de la imaginación que está más canija es cuando nos tomamos mucho tiempo armando en la mente una imagen ideal de las personas, creamos al novio, amiga, jefe perfecto para nosotros, hasta con los defectos que nos gustan o que necesitamos que tengan, ¿Para qué? Esto si es la gran decepción de la vida, a las personas no las podemos crear en la imaginacion y luego suponer que así serán en la realidad. 

¿Imaginación que se hace realidad es igual a felicidad?

@illageisel