miércoles, 23 de septiembre de 2015

No se PIERDE tiempo en la vida... es la vida la que se PIERDE si se PIERDE el tiempo

No es cuestión de perder...

Hace 3 años dejé de escribir en mi blog. Ahora que vuelvo a leer mis andanzas en este espacio me sigo reconociendo en las palabras, en las frases, en las ilusiones, en los miedos y en los sueños.

¿No ha pasado el tiempo en mi? Seguro que arrugas y canas dirán que si.

En este tiempo que ha pasado sustituí el blog por el twitter y sus 140 caractéres, soy más insegura en mi ortografía y redacción; y perdí práctica con la pluma y el papel.

Hoy sigo adelante, descubrí que soy una mujer segura, amorosa y abundante; que a veces me tengo que recordar que si lo soy, me peino menos, desgraciadamente me enojo más y procuro meditar diario.

Y aún con alegrías y tropezones, sé que soy capaz de amarme más y mejor.

@illageisel



No hay comentarios:

Publicar un comentario