martes, 17 de abril de 2012

Un día que es hoy



Me puse botas negras y estoy caminando a pleno rayo de sol. Faltan muchas cuadras para llegar, voy pensando en muchas cosas y de repente en nada; a veces le presto atención a mis pies, que con un ardor en la planta me recuerdan lo cansados que están.

Clavo mi pensamiento en esos detalles que hacen la gran diferencia: ahora disfruto caminar en el sol, aunque porte botas negras.

También disfruto reír y me fascina explotar en una carcajada si la situación lo amerita, aunque cargue, como todos, motivos para no hacerlo.

Nunca como ahora disfruto ser yo, aunque a veces, cuando me veo en el espejo descubra cosas que no me gustan.

Y justo ahora que tengo tanto calor me dan ganas de quitarme éstas botas y ponerme mi falda favorita, esa que es verde, larga y que hace olas cuando camino, para seguir recorriendo las calles ondeando mi falda al compás del aire, sé que nada me detiene... solo que no traigo la falda conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario