domingo, 8 de enero de 2012

Las cosas que me dan miedo

Dedicado a los malos días en los que he sentido que algo me presiona el pecho, que he tenido dificultad de pasar saliva y a esos ataques de ansiedad.

¿Algunas de éstas serán las mismas que le dan miedo a los demás?

El miedo a la oscuridad lo superé a los... creo 10 años.

Al coco, a la llorona y a los fantasmas nunca les he tenido miedo.

A la muerte y al mar creo que siempre.

A las alturas se me quitó cuando me aventé del bongie.

¿Al torito? No, creo que es dormir gratis.

Atropellar a alguna persona.

A veces me da miedo perderme, aunque siempre he encontrado quien me oriente.

A las películas de terror siempre les tendré eso... terror.

A los problemas que por más que les doy vuelta no les encuentro solución.

Y creo que tengo miedo llegar a los 50 años, no sé porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario