martes, 16 de agosto de 2011

Campo de batalla desierto sembrado de minas sentimentales (Terminó como un no sé qué dedicado a ti)

Esto lo encontré ahora que depuré mi mail, fecha del 19 de julio de 2009. Era pa ti.

De tin marin de do pingüe

Zapatito blanco, zapatito azul dime cuántos tienes tu

Hawaiuspic

A, b, c, d, e... basta

Águila no...mejor sol

Todo en la vida es una elección

A veces a la fuerza, a veces por suerte o fría elección... y muchas por convicción

Ver la espuma del mar

Comer mole con pollo

Bailar bajo la lluvia

Saborear un sándwich de helado

Tomar la siesta bajo un árbol

Ver una buena peli con un tazón de palomitas

Recibir un abrazo de alguien que te quiere

Aprender a bailar salsa

Brincar de emoción

Llorar de alegría

Meter la mano en una cesta de frijoles

El momento de desayunar, comer y cenar

Escuchar una canción favorita

Un amigo es:

Lo que me hace felíz, lo que me gusta de mi

Lo que más odio también

Lo que puedo cambiar

Lo que me hace ser como soy

El que ayuda a entender muchas cosas, a aceptarlas y a soltar otras más

De las cartas que escribí sólo una te di, y ahí descubrí que eso me puede hacer felíz

Si no te sientes bien, te quiero alegrar, mi hombro te puedo prestar y chistes contar, (mejor eso ya no)

¿Ya subió mi calificación?

Yo hice la letra

Tu ponle la música y hacemos una canción

Tan tan

Por Illa

Para ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario