martes, 22 de junio de 2010


Hace unos momentos leí la frase "Nadie queda para siempre o todos quedan", que un amigo publicó en su blog y que yo había puesto de nick en mi messenger, creo que meses atrás, y no recuerdo porque la puse ni de donde salió, pero últimamente pareciera que cobra vida en mi, en las personas con las que me reencuentro, a los que siempre he visto pero ahora los siento diferentes, a los que quisiera borrar de mi vida, los que debería apartar o los que quiero retener para siempre, aunque sea en un recuerdo.


Yo misma no sé en que punto cambie tanto, hasta cuando me asomo en el espejo me veo diferente y sólo sé que me siento… diferente.


Por ahí escuché que la vida es una elección, pero en ocasiones la memoria no me permite la libre elección, y no logro guardar cosas en la mente, como detalles de una película muy buena, algún rostro que recuerdo me impacto pero del cual no ubico sus rasgos, la súper frase que necesité en un importante momento y que cuando la quise reconstruir no pude, y sólo me salió un ¿cómo dije? o el comentario de alguien que me cambió la vida y de la que sólo tengo una vaga idea. ¿A dónde se fueron?¿estarán guardados en una no-memoria?


Mi memoria no da para tanto, pero cuando quiero borrar sucesos, personas o sentimientos, ésos, que caray!!!! no se borran. Esto que escribo se lo dedico a todas aquellas personas con las que me he topado en la vida, por los buenos momentos olvidados, por los grandes y tristes momentos guardados y por mi memoria que sabiamente me ayuda a retener las cosas importantes, buenas y malas. Ahora comprendo que son las que me han formado y quizá por eso me veo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario